En esta ocasión les hablaré de una película cuyo autor es Makoto Shinkai, se trata de Hoshi wo Ou Kodomo la cual destaca por ser muy diferente a todas las demás de sus obras, ya que suelen ser románticas, y esta no es la excepción pero también podemos encontrar acción y escenas que tomando en cuenta el estilo que había llevado hasta ahora se pueden considerar fuertes.
Aquí nos narra la historia de Asuna, de como conoce a un chico de un lugar llamado Arghata, mediante una situación muy extraña, ya que es por el ataque de una criatura que aparentemente provino del mismo lugar que el, también podemos encontrar como protagonista a su profesor, ya que al parecer tiene conocimientos sobre ese extraño lugar.
Durante el transcurso de esta trama podremos observar la razón por la que su profesor el Sr. Morisake tiene información de ello, una de sus causas es por querer viajar hasta alla, pero la verdadera razón de querer esto es otra.
De igual forma, se revelan muchos secretos y se plantean situaciones inimaginables, ya que se muestra como es al vida en ambos mundos, las diferencias que hay en ellos y hace ver que algunas cosas que conocemos son mas de lo que podemos ver.
Entre algunas cosas dignas de destacar en esta película, es que no hay que dejarse mal influenciar por algunos sucesos que ya pasaron, que aveces se pueden cometer injusticias por personas que tuvieron malas experiencias antes, pero que no por eso siempre será así, al igual que el tener principios y valores nos hacen mejores personas, aunque no a todos les guste y nos den la espalda por eso.
Sin lugar a dudas, Makoto Shinkai no deja de lado ese diseño que es tan característico del el, ya que se puede apreciar notablemente la calidad de su trabajo, dándole ese colorido que enamora y embellece sus obras, y no solo por eso, sino también por su argumento, que posiblemente pueda llegar a confundir un poco, pero que te hace no querer dejar de verlo y que a su vez, se va desenvolviendo de una manera que las confusiones desaparecen sin que te des cuenta.
También nos muestra un punto diferente de como ver la vida, de que algunas veces los sentimientos nacen sin siquiera buscarlos, de como una persona es capaz de cambiar nuestro mundo, y a la vez hacer que tenga mas sabor la vida, así como el saber decirle adiós a quienes amamos o consideramos importantes en este mundo y aceptar que ya no están con nosotros, ya sea por azahares del destino o por decisión propia de ese ser querido.
Sin tener mas que decir se despide de ustedes
su amigo RedMew
No hay comentarios:
Publicar un comentario